Inicio > Blog > CERRADURAS INTELIGENTES: TE LO CONTAMOS TODO

CERRADURAS INTELIGENTES: TE LO CONTAMOS TODO

30/08/2022

El siglo XXI se ha convertido en la era de la tecnología. La conectividad ha provocado que la sociedad se mantenga comunicada con su entorno a pesar del factor distancia. Además, muchos sectores de la industria se han beneficiado de las bondades tecnológicas para avanzar de cara a como ofrecían sus servicios en el pasado, en algunos casos aumentando los costos pero también su calidad.

La seguridad es uno de los sectores que ha tenido un avance considerable respecto al pasado. La sensación de sentirse protegido es importante para cualquier persona. Existen empresas de seguridad que se encargan de cuidar a personas influyentes de la sociedad, así como de sus pertenencias materiales. Otras ayudan a controlar el acceso de público a grandes eventos.

Lo cierto del caso es que se necesitan herramientas adecuadas para fomentar el grado de seguridad en las personas, una de ellas son las cerraduras. Las cerraduras son aparatos mecánicos que ayudan a restringir el paso de cualquier persona a un espacio determinado, por ejemplo, el acceso a un hogar.

En el aspecto más convencional, será necesario que las personas autorizadas cuenten con las llaves correctas para poder tener acceso al espacio determinado. No obstante, existen nuevos mecanismos que pueden hacer más llevadero e incluso seguro el proceso.

 

Características de las cerraduras inteligentes

Las cerraduras inteligentes se han posicionado en el tema de la seguridad en los últimos años como una solución ideal para la colectividad, ya que no se necesita de una llave para que una persona pueda tener acceso al sitio puntualizado. Establecimientos comerciales, hoteles de alta gama, nuevos complejos residenciales, entre otros lugares han apostado por cerraduras inteligentes.

Por ejemplo, para entrar a una habitación de un hotel, el huésped puede recibir una tarjeta que será el sustituto de la llave convencional que deberá introducir en un espacio de la cerradura para que la puerta pueda abrirse. Otro mecanismo es una clave que la organización del hotel proporcionarán al visitante para entrar a este espacio.

Si buscas mayor seguridad, también existen cerraduras que admiten huella digital o incluso reconocimiento ocular. Todo dependerá del servicio que el empresario ofrezca a su cliente, y la capacidad económica del respectivo cliente.

 

las-8-mejores-cerraduras-inteligentes.jpeg

Escríbanos

Por favor, rellene todos los campos

Facebook

 

Web por Innova Publicidad