Inicio > Blog > Cerrajeros Forenses: Somos la clave para esclarecer los casos de fraude y robo

Cerrajeros Forenses: Somos la clave para esclarecer los casos de fraude y robo

16/02/2023

Las cerraduras son el principal medio de seguridad en nuestras viviendas, empresas, vehículos y cualquier otra propiedad que queramos proteger de posibles robos y amenazas externas. Pero, ¿qué ocurre cuando estas cerraduras han sido comprometidas y no sabemos cómo ha sucedido? Es aquí donde entra en juego la labor de los cerrajeros forenses, especializados en la detección de fraudes y la colaboración con compañías de seguros y abogados para esclarecer casos de robo.

forense_despacho.jpg

La importancia de los cerrajeros forenses en la identificación de técnicas de manipulación de cerraduras

Las cerraduras pueden ser manipuladas de diversas formas, como mediante la utilización de técnicas de bumping, ganzuado o extracción, entre otras. A menudo, resulta complicado determinar el método exacto utilizado por el ladrón para manipular la cerradura, lo que dificulta la identificación del autor del delito y la recuperación de los bienes sustraídos. Es aquí donde la figura del cerrajero forense se vuelve imprescindible, ya que poseen las habilidades, herramientas y conocimientos necesarios para analizar y observar con detenimiento las marcas en la cerradura y así, concluir cómo fue manipulada.

Una vez realizada la investigación forense de la cerradura, se elabora un informe detallado que proporciona información valiosa sobre la forma en que se forzó la cerradura, el tiempo que tardó el ladrón en hacerlo y la destreza del mismo. Además, estos informes pueden ser utilizados en procedimientos judiciales para esclarecer si se trató de un hurto o un robo, entre otros aspectos importantes del caso.

 

Cerrajeros Forenses: Profesionalismo y Garantía de Calidad en Servicios de Cerrajería Forense en Barcelona

En el campo de la cerrajería forense, la provincia de Barcelona cuenta con nosotros, una empresa líder en el sector, especializada en aperturas judiciales y con una larga trayectoria de éxito en cada una de sus actuaciones: Cerrajeros Forenses. Esta empresa ofrece un servicio rápido, eficaz y económico, con el objetivo de brindar la mejor atención al cliente en el menor tiempo posible y a un precio justo.

La profesionalidad es una de las señas de identidad de Cerrajeros Forenses. Los clientes pueden estar seguros de que recibirán un servicio de calidad y rapidez, con la garantía de un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el sector. Además, Cerrajeros Forenses está avalada y certificada por ALOA e IAIL, organizaciones reconocidas a nivel internacional en el campo de la Investigación en Cerrajería Forense.

 

Especialistas en la lucha contra el fraude y el robo.

En definitiva, los cerrajeros forenses somos una pieza clave en la investigación de casos de fraude y robo, ya que posemos los conocimientos y herramientas necesarias para identificar y analizar las marcas en las cerraduras, concluyendo así el método utilizado por los ladrones. Cerrajeros Forenses, con uestra profesionalidad, experiencia y garantía de calidad, es la empresa líder en el sector de las aperturas judiciales en la provincia de Barcelona, siendo la mejor opción para aquellos que buscan una solución eficaz y económica a sus problemas de seguridad.

 

¿Te has enfrentado alguna vez a un caso de robo o fraude en el que no sabías cómo se manipuló la cerradura? ¿Sabías que los cerrajeros forenses pueden ser la clave para esclarecer estos casos y recuperar tus bienes? Si estás buscando una solución eficaz y económica a tus problemas de seguridad, no dudes en contactar con Cerrajeros Forenses, líderes en el sector de las aperturas judiciales en la provincia de Barcelona.

Si necesitas nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de uestro formulario de contacto o del teléfono 654 39 81 10

Comentarios

Escríbanos

Por favor, rellene todos los campos

Facebook

 

Web por Innova Publicidad