Inicio > Blog > ¿CÓMO DETECTAR QUE UNA CERRADURA HA SIDO MANIPULADA?

¿CÓMO DETECTAR QUE UNA CERRADURA HA SIDO MANIPULADA?

3/12/2021

La seguridad es una de las sensaciones que las personas desean tener cada día.  Poder contar con un lugar como el hogar donde es el sitio de confort y confianza para las familias es una maravilla, porque en él no necesitas guardar apariencias frente a nada ni nadie. Es el lugar donde también se forman los valores y buenas costumbres en los niños, labor que corresponde directamente a los padres o representantes. Una vez van creciendo, se les puede otorgar las llaves de la casa, con el objetivo de que cuando regresen de clases, puedan entrar a casa sin ayuda de nadie.

Precisamente las llaves de la casa son una de las pertenencias con las que mayor cuidado debemos tener tanto dentro, como especialmente fuera del hogar, porque es importante no prestarlas a desconocidos y evitar que se nos puedan extraviar, ya que estaríamos otorgando poder a cualquier persona de entrar a la casa.

 

Manipulación de cerraduras

 

Las casas, apartamentos, chalets, mansiones, habitaciones, entre otras, cuentan con una puerta de acceso principal. Para entrar se necesita disponer de una llave adecuada a la cerradura con la que cuente la puerta en cuestión. Una cerradura es un mecanismo cilíndrico, el cual permite fortalecer la seguridad de una casa, local, establecimiento, u oficina, con el objetivo de evitar robos y malos ratos con antisociales.

El personal facultado para colocar cerraduras, son precisamente los cerrajeros, quienes cuentan con las herramientas adecuadas para ofrecer un trabajo de calidad y un buen servicio. Existen diferentes tipos de cerraduras, desde las más sencillas, hasta las más seguras y complejas de instalar, para esto están capacitados los cerrajeros, quienes manipularán de manera profesional tu cerradura para que puedas estar seguro dentro de tu espacio. Cabe destacar que el tiempo de instalación (mano de obra) también cuenta en los honorarios de los cerrajeros.

Si quieres manipular adecuadamente tu cerradura, te recomendamos que utilices la llave correcta para abrir y cerrar la puerta, a fin de que la vida útil de ella aumente. Además, evita que los niños jueguen con ella porque podrían dañarla, y hacerte comprar una nueva antes de tiempo.

como-saber-si-mi-cerradura-es-antibumping.jpeg

Escríbanos

Por favor, rellene todos los campos

Facebook

 

Web por Innova Publicidad