Inicio > Blog > ¿Cómo elegir la mejor cerradura para tu casa?

¿Cómo elegir la mejor cerradura para tu casa?

26/04/2022

La construcción y decoración de un hogar es una de las elecciones más complicadas de completar, porque existen diferentes criterios de los dueños donde se pueden llegar a acuerdos, pero también existe la posibilidad de presentarse discrepancias en puntos como la distribución del piso, el color de las paredes de la sala, las paredes cerámica del lavabo, la cocina, entre otras áreas que son las de mayor frecuencia en medio del plano de un inmueble.

Otra de las áreas que hay que tener en cuenta en la organización de tu casa es el tema de la seguridad. De nada sirve que cuentes con una decoración excelsa, pero el espacio donde residas carezca de tranquilidad. Por ello, es importante que tengas una puerta de buen material en la entrada junto a una cerradura de calidad, con el objetivo de evitar cualquier problema en este punto.

 

Características de las cerraduras

 

Las cerraduras son un mecanismo que se encuentra colocado dentro de las puertas, compuesto por una serie de materiales que con la ayuda de una llave permite abrir y cerrar tanto la entrada del piso como la puerta de las habitaciones, los lavabos y el patio según sea el caso. Es importante que las llaves se encuentren en sitios donde los propietarios del hogar conozcan para que puedan actuar en consecuencia si alguna persona se encuentra encerrada en algún momento.

Existen diferentes tipos de cerraduras entre las cuales tenemos las cerraduras tubulares, cerraduras de sobreponer, cerraduras embutidas o empotradas, cilíndricas o perfil europeo, multipunto, digitales, entre otras. Dependiendo del tipo de espacio que quieras asegurar y la longitud de la o las puertas determinaran cuáles son los tipos de cerraduras que son ideales para tus requerimientos.

Elección de la cerradura adecuada para tu casa

Hay múltiples factores que influyen en la decisión de la cerradura adecuada para tu casa. Una de ellas es el presupuesto, porque existen marcas y modelos que pueden excederse de tu economía, por lo cual debes analizar este aspecto. La zona donde se encuentre tu casa, el tipo de puerta que desees colocar, así como otras recomendaciones de personas con experiencia en esta área. Si no lo tienes muy claro, entonces comunícate con una empresa de cerrajería profesional para que puedas recibir asesoría de calidad.

4695cb3b19cbf906e45dac0da0913068_XL.jpeg

Escríbanos

Por favor, rellene todos los campos

Facebook

 

Web por Innova Publicidad