Inicio > Blog > ¿Sabes que es una llave maestra?

¿Sabes que es una llave maestra?

14/09/2022

Tal vez hayas visto a alguien que conoces abrir la puerta de su casa con la misma llave que usa para abrir otro tipo de puerta. ¿Es magia? Absolutamente no. De esto queremos hablarte hoy, sobre las llaves maestras.  

¿Qué tipo de sistema tienen las llaves maestras? 

Vamos a analizarte los dos tipos de sistemas de las llaves maestras:  

1. Sistemas de llaves maestras simples 

Este es un sistema de llave maestra simple que consta de varias puertas que cada usuario puede abrir con su llave correspondiente, así como una llave maestra que puede abrir todas las puertas. Este tipo de sistema de amaestramiento a menudo se puede encontrar en bloques de oficinas y pequeñas empresas. 

 2. Sistemas de amaestramiento de vestíbulos simples 

Este es el sistema de amaestramiento estándar utilizado en bloques residenciales. Cada usuario tiene acceso a las puertas comunales permitidas usando su llave. Según cada caso, esto también podría incluir las cerraduras de las puertas de las casas, almacenes, etc. 

 3. Sistemas de amaestramiento de vestíbulos para complejos residenciales de bloques múltiples con espacios compartidos que es el amaestramiento de portal.   

Este tipo de sistema se puede utilizar cuando existen varios bloques de viviendas compartiendo determinadas zonas comunes. Con una sola llave, cada residente puede abrir la puerta de su vestíbulo, de su vivienda y de las zonas comunes, como garajes, jardines, etc. 

 4. Sistemas de llaves maestras grandes que es el gran amaestramiento.   

En estos sistemas, dos o más grupos de usuarios pueden tener llaves que abren sus propias puertas, así como llaves maestras que abren todas las demás puertas de su grupo. En un nivel superior, hay una llave de "gran maestro" que se puede usar para abrir todas las puertas del edificio. Se trata de un sistema de amaestramiento muy habitual en centros de trabajo, colegios, hospitales, etc. 

Si necesitas ayudas con cualquier tipo de cerradura o de llave, no dudes en consultar con nosotros todo lo que buques. Estamos aquí para poder ayudarte y resolverte los problemas. ¡Ponte en contacto con nosotros de la manera que prefieras! 

Que-es-una-llave-maestra.jpeg

Escríbanos

Por favor, rellene todos los campos

Facebook

 

Web por Innova Publicidad